domingo, 5 de febrero de 2012

HOLA:
Me presento, me llamo Razo y vivo en Lima, soy orgulloso esclavo y perro de mi AMA.
Mantenemos una relación de pareja y a la vez de dominación sumisión dondeElla es Mi AMA y yo su perro y esclavo.
Mi adorada y amada AMA es Tamara Luna y su amante perro-esclavo es razo.

Somos una feliz pareja en la que abunda el amor, respeto y Dominación-Sumisión.

  



Esta es la primera foto que subo y claro cuenta con el permiso de mi AMA para exponer sus bellos pies.
Ademas de estar profundamente enamorado y amarla cada día mas, contare que a Ella le encanta lama y bese sus pies sudados y disfruta con el deleite que lo hago, tambien debo mantenerselos limpios permanentementey esta es una de mis normas. El  primer dia mi ama olicito que lama sus plantas y la lleve a pasear descalza por un parque y caminito de tierra, al finalizar el paseo limpie sus pies lamiendolos y se los deje limpios. Así fué nuesto primer día y el primer castigo ( bello verdad)
Poco a poco  ire mencionando las distintas normas y comentare sobre ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario